Información Actualizada
En Hostinger, se seguen los últimos estándares de seguridad de la industria y las mejores prácticas de seguridad para proteger nuestros servidores, garantizar la seguridad de la información y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, como GDPR.
Si bien se reservan más detalles técnicos para preservar la integridad de los sistemas de seguridad en su lugar, estas son algunas de las medidas de seguridad más relevantes aplicadas:
En cuanto a la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico, nuestros servicios de hosting no están destinados a proporcionar un entorno compatible con HIPAA de acuerdo con nuestro Acuerdo de hosting.
Para mantener tu cuenta y sitios web completamente seguros, también te recomendamos que sigas algunas medidas básicas de seguridad:
Nunca des tu nombre de usuario y contraseña a nadie. Para proporcionar acceso seguro a un colaborador, usa nuestra función Administrador de acceso.
Escanea regularmente todos tus dispositivos con un antivirus actualizado.
Mantén tu CMS y extensiones de aplicaciones actualizadas a la última versión.
Descarga extensiones/plugins/módulos/temas solo de fuentes confiables.
Usa siempre contraseñas seguras y fuertes.
Activa el inicio de sesión con red social y la autenticación de dos factores para tu cuenta de hosting, así como la autenticación de dos pasos para tu panel de administración de CMS.
Para evitar la pérdida de datos, también puedes descargar regularmente copias de seguridad de los archivos y la base de datos de tu sitio web en tu dispositivo local, así como hacer una copia de seguridad de tus emails.